Argentino A - CENTRAL NORTE

El cuervo le apunta a Juventud con máxima exigencia

Por:  

Bajo las órdenes de Coleoni el plantel inició los trabajos más duros de pretemporada y se prepara para el clásico. Central Norte inauguró la parte más exigente de su pretemporada satisfactoriamente en el Hotel de la Liga, búnker que ocupará hasta el martes próximo. Enfocado en la puesta a punto física y en perfeccionar el juego de su equipo, Gustavo Coleoni, junto a su cuerpo técnico, dieron inicio a un nuevo ciclo con vistas al Argentino A. Pero antes de debutar en el torneo, el cuervo jugará un amistoso frente a Juventud, el domingo próximo y el Sapito apunta a mejorar el funcionamiento y a darle otra alegría al pueblo azabache, como cuando sorprendió a River.

Una de las apuestas de Coleoni para enfrentar al santo será incluir de arranque a Federico Comini, quien en el amistoso con River dejó una muy buena impresión con su velocidad y gambeta. “Estoy contento por haber jugador los primeros minutos en Central, obviamente que me quedé con ganas de más, pero físicamente no estaba para mucho más de eso”, señaló Comini.

El volante tendría la chance de jugar su primer clásico, una experiencia anhelada. “Los clásicos son lindos para jugarlos. Será un partido más de pretemporada y no hay que perder la cabeza, porque te podés lesionar”, advirtió el carrilero ambidiestro.

La jornada de ayer finalizó con un incidente negativo: el juvenil José Molina se fracturó la nariz sobre el final de la jornada tras un choque con Alberto Martínez.

Los barras amenazan

El clásico programado para el domingo entre Central Norte y Juventud estaría en riesgo de no jugarse, porque barras del club de barrio norte habrían amenazado con suspender el amistoso si no reciben entradas de favor. El ultimátum se lo dieron a José Macaione, presidente cuervo. Como es un evento organizado por el Gobierno, los dirigentes de Central no puede hacer nada. La Policía tendrá que tomar precauciones

Ver más:
Central Norte Salta