Federal A - SPORTIVO BELGRANO

L. López: "Tenemos un equipo con hambre de gloria"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, ONCE, DEBUT
Fuente:
Foto por:

El volante central, Leonardo López analiza lo que será el próximo sábado el debut frente a Sportivo Las Parejas. El cordobés es una de las fijas de Domizi en la mitad de la cancha.

Fue uno de los últimos en sumarse al plantel y enseguida el entrenador le dio la titularidad. Junto a Francia son los más veteranos del equipo y eso le da voz de mando en la mitad de la cancha. Uno de los experimentados habló con DSP de cómo llega al inicio del Federal A.

Estos últimos días de entrenamientos suelen ganarles la ansiedad a los jugadores. Pero López expresó que "estamos un poco ansiosos pero con muchas ganas y muchas expectativas. Obviamente estamos todos positivos para el sábado".

Rápidamente se ganó la confianza de un entrenador que ya lo conocía de haberlo dirigido. "Domizi ya me conocía y yo lo conocía a él. Trato de esa confianza que él me da demostrárselo a mis compañeros, que también me recibieron muy bien. Hay que ganarse el puesto de todas formas y sé que el técnico va poner al que mejor esté por eso no hay que regalar nada".

Junto a Juan Capurro formarán el doble cinco, y el ex Villa Mitre dijo que "me siento muy cómodo con Juan (Capurro). Somos un grupo diferente al que estaba, todavía nos estamos conociendo, aunque no es excusa. Yo siempre digo que es el grupo el que va a ganar los partidos duros".

Sobre el encuentro que se viene frente a Sportivo Las Parejas adujo que "es un cancha dura, con un rival complicado pero yo creo que estamos a la altura. Ojalá el sábado nos salgan bien las cosas y podamos traer los tres puntos que es lo que vamos a ir a buscar".

Además agregó que "es una categoría muy dura en la que muchos planteles se han armado para pelear. La zona norte es más dura con canchas grandes y rivales difíciles. Pero tenemos un equipo comprometido y con mucha hambre de gloria".

Al hincha le esgrimió que "los vi con muchas expectativas en la fiesta presentación a los hinchas. Nosotros le tenemos que devolver ese afecto adentro de la cancha. Sabemos que Sportivo es un grande de la categoría y que la gente nos va a pedir pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. El primer objetivo nuestro es traer un buen resultado de Las Parejas".