Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dos variantes para recibir a Atlanta

Hoy lunes de tarde, a partir de las 17 hs., el plantel profesional de Ferro efectuó el último entrenamiento previo al partido de mañana por la noche ante Atlanta. El entrenador Jorge Cordon y su ayudante de campo Luciano Guiñazú ordenaron la realizaron de movimientos tácticos y ensayos de pelota parada desde distintas posiciones, tanto defensivas como ofensivas. Simultáneamente, los goleros Andrés Bailo y Luciano Jachfe realizaron trabajos específicos de su posición con el entrenador de arqueros Fabián Cancelarich.
A último momento el canterano Ferrari se sumó a la lista de jugadores concentrados, debido a que Mazur sufrió un cuadro intestinal con fiebre. No obstante, el "Polaco" mejoró sensiblemente y en principio se estima que podría jugar desde el arranque.
El equipo para recibir al "Bohemio" mañana martes desde las 21:05 hs., con arbitraje de Mariano González, televisación de T&C Sports y sin público visitante, será el siguiente: Andrés Germán Bailo (capitán); Hernán Gustavo Grana, Guido Leonardo Milán, Leandro Sebastián Olivarez y Rodrigo Nicolás Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Nahuel Gómez, Lautaro Gabriel Torres y Renzo Iván Tesuri; Cristian Ariel Bordacahar y Bruno Ignacio Barranco. De esa forma serán dos las variantes con respecto al once que viene de caer derrotado ante Independiente Rivadavia en Mendoza: el longilíneo zaguero Milán ingresará por Mariatti y Mazur lo hará por Ferrari.
Además de los once titulares mencionados, los siguientes 9 futbolistas completan la lista de 20 que quedaron concentrados luego del entrenamiento vespertino de hoy: Luciano Ariel Jachfe, Federico Murillo, Matías Ariel Mariatti, Lucas Martín Ferrari, Adam Ozeri, Tomás Asprea, Cristian Nahuel Maidana, Lucas Ramón Pugh y Franco Pulicastro. Es la primera vez entre los concentrados del canterano Ozeri (norteamericano de 21 años oriundo de Nueva York, viene de un préstamo en Boavista FC de Brasil) y del incorporado delantero Lucas Pugh (proveniente del fútbol mexicano).
Matías Muñoz fue operado con urgencia el domingo, debido a un neumotórax espontáneo. El juvenil está internado con una buena evolución.
Según se informó desde el twitter oficial del club, el ex futbolista de la institución Mario Marcelo será homenajeado mañana por la Subcomisión de Historia, Estadísticas y Museo.