Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Biggeri: "Nos quedan trece finales"

Fuente:

El entrenador de Tristán Suárez destacó la "entrega" del equipo luego del triunfo por 2-1 sobre Sacachispas. Aseguró el compromiso de sus jugadores para pelear partido tras partido y mencionó que siempre el duelo más difícil es "el que viene".
El conjunto de Ezeiza se afirma fecha tras fecha. Transcurridas cinco jornadas del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, ya se ubica como puntero del campeonato con 11 unidades, producto de tres triunfos y dos empates. Convirtió nueve goles, mientras que le anotaron en cuatro ocasiones.

Luego de la victoria ante Sacachispas por 2-1, el entrenador de Tristán Suárez, Aníbal Biggeri, reflexionó al respecto: "Estamos muy bien. Destaco la entrega de este equipo desde el juego, el compromiso y la actitud. Nos quedan trece finales y vamos fecha tras fecha."

El "Lechero" se quedó con la victoria en sus tres presentaciones como local: ante Talleres de Escalada, Fénix y Sacachispas. Fuera de Ezeiza obtuvo dos igualdades. "Creo que nos estamos haciendo fuertes como locales y eso es lo importante. Ahora tenemos que trabajar pensando en Colegiales para el próximo viernes. Buscamos ser protagonistas y los chicos están convencidos de la idea de juego", aseguró Biggeri.

Sobre el encuentro puntual ante Sacachispas, indicó: "Demostraron ser un rival digno y pudimos sacar el partido adelante. Estamos mentalizados que van a ser todas finales y así las vamos a jugar."

Con respecto al próximo encuentro, se confirmó la lesión de Marcos Brítez Ojeda. Será baja por aproximadamente dos meses tras una fractura en su brazo derecho. "Luego de realizarle una placa, supimos de la gravedad de la lesión. Veremos cómo lo reemplazamos para el próximo partido, espero no tengamos más lesionados", sostuvo el entrenador.

Por último, concluyó: "Los penales no los miro. Hace veinte años que dirijo y siempre hago lo mismo", en referencia al tiro desde los doce pasos que convirtió Brian Miranda, al cual eligió no ver.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez