Primera B - PREVIA JJ URQUIZA - DEFENSORES UNIDOS

¿Hoy podrá recuperar la punta?

JJ URQUIZA, PRIMERA B, SAGMAN, DEFENSORES UNIDOS, LEMA

Después de haber sido postergado ayer por una terrible tormenta, CADU visitará esta tarde a J.J.Urquiza en el estadio de Argentino de MErlo a las 15:30 hs con el arbitraje de Germán Bermúdez. Tras la victoria de Tristan Suarez ante Sacachispas, el conjunto dirigido por Dario Lema buscará sumar los tes puntos en Merlo Norte y volver a estar en la cima del campeonato.

El triunfo de Tristán Suárez el sábado le quitó la punta a Defensores Unidos, quien ayer iba a visitar a JJ Urquiza para intentar adueñarse nuevamente de la punta, pero el cielo lo hizo esperar, por una gran cantidad de agua que azotó Buenos Aires. Por eso esta será la tarde en la que el conjunto de Zárate buscará reconquistar la cima del torneo.

Un solo cambio hará el entrenador de Defensores Unidos. ingresará en la defensa Arturo ordano por Agustín Gómez.

El equipo que saldrá al campo de juego será el siguiente: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Joel Ghirardello, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Damián López Samaniego; Franco Tisera, Nicolás Toloza, Mateo Escobar.

El resto de los concentrados son Damián Tello, Agustín Gómez, Matías Penela Oporto, Brian Ceballos, Emanuel Cáceres, Martin Giménez, Brian Ferreyra.

JJ Urquiza busca sumar sus primeros tres puntos en el torneo ante el puntero de la categoría.

Dos cambios hará el entrenador Daniel Sagman, uno será en la defensa , vuelve Maximiliano Barreiro de la suspensión por Lucas Reynoso y en la delantera Antony Alonso ingresaría por Latuaro Schinnea.

El equipo que saldrá al campo de juego en Merlo Norte será el siguiente: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano; Damián Bogado; Antony Alonso, Sebastián Montero.

En marzo empataron 1 a 1 el último partido disputado entre JJ Urquiza y Defensores Unidos. Ese fue en Zárate. Con Jota Jota como local, también fue empate, pero 0 a 0.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Justo José de Urquiza