Primera B - LOS ANDES

Monge: "Se está viendo una buena versión del equipo"

Luis Monge pasó por el aire de Las Voces Milrayitas. El lateral derecho, elegido por los hinchas como la figura de estos primeros partidos, analizó el presente de Los Andes y destacó lo realizado en el primer tiempo frente a Talleres de Escalada, aunque también hizo hincapié en la merma de la segunda mitad. A continuación, sus declaraciones.

"Estamos en un buen momento y el equipo crece día a día. Nos vamos soltando con el correr de los partidos y se está viendo una buena versión nuestra. Igualmente tiene que ser el piso de nuestro rendimiento. Somos muchos nuevos y la perfomance que estamos teniendo nos sorprendió un poco, aunque el convencimiento que tenemos, el trabajo realizado y los resultados conseguidos nos dan tranquilidad para lo que viene".

"En el primer tiempo fuimos ampliamente superiores a Talleres. Estuvimos bien ordenados, les sacamos la pelota y supimos aprovechar la diferencia. En el segundo tiempo no hicimos nada de eso y con un poco de suerte nos terminamos llevando los tres puntos. Sentimos un poco el cansancio y tenemos que corregir errores para cerrar mejor los partidos".

"Con Guille (Pereira) nos vamos llevando bien. No nos conocíamos y la verdad que estamos funcionando bien. Con el correr de los partidos los rivales nos van a ir conociendo y nos van a marcar de otra manera. Desde chico manejé los dos perfiles y siempre lo trabajé".