Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Grelak suma uno más para el plantel

Fuente:

Ayer llegó la habilitación para el volante Cristian Sánchez y quedó a disposición del DT. A Pancho Mattia todavía le faltan dos semanas más

El plantel Verdinegro continúa con los entrenamientos de cara al encuentro del domingo ante Barracas Central a las 17.00.

Fue la segunda prueba de la semana para el equipo de Alfredo Grelak. Respecto del lunes los jugadores trabajaron mas intensamente en lo físico y hubo mas tarea con pelotas para los que no tuvieron actividad en el fin de semana.

Ayer llegó la habilitación para el volante Cristian Sanchez, jugador rosarino que viene de All Boys y que tiene 27 años. Será un aporte importante para el entrenador y para la búsqueda de una variante en el medio juego.

En cuanto a los lesionados, Cristian Barinaga tiene para una semana más de recuperación así que podria llegar al partido con Morón dentro de 15 días.

En cuanto al defensor Francisco Mattia todavía le falta al menos dos semanas para poder estar a disposición del entrenador.
Hoy se trabaja en horario matutino y mañana habría practica de fútbol.

EL DATO

Quedo designado el árbitro para el partido del domingo entre San Martín y Barracas Central. El encargado será Pablo Dovalo y será acompañado por Hugo Paez y Pablo Gualtieri como asistentes. Es la primera vez que lo dirige en esta temporada al Verdinegro.

E. Gomez "Es una motivación extra"

>> El defensor de Barraas Central Elías Gomez de remarcó que jugar contra San Martín tiene un sabor especial. "Este tipo de partidos como el de San Martin y Belgrano son especiales, te motivan porque te permiten cambiar el chip y mejorar de malos partidos que tuvimos. Estamos en formación y nos falta el equilibrio que teníamos con Passaglia" contó uno de los referentes del plantel de Barracas.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)