Primera Nacional - ESTUDIANTES

Diego Martinez: "La verdad que es un arranque soñado"

Estudiantes Buenos Aires, Primera Nacional.

El DT de Estudiantes de Buenos Aires, Diego Martinez, habló con Mundo Ascenso sobre el gran presente del equipo en la Primera Nacional.



El DT de Estudiantes habló sobre el gran comienzo de su equipo en el torneo: "La verdad que es un arranque soñado, esperado, buscado, sabiendo que quizás no es lo más normal de lo que está pasando. Uno trata de soñar con lo máximo, tratar de pregonar nuestra idea, nuestra forma. Nos preparamos para cada partido sea una historia distinta y tratar de poder sacarlo para adelante. Hoy la realidad que el arranque nos indica que está siendo todo muy positivo, muy bueno, debemos permitir disfrutarlo".

Tras hablar del funcionamiento del equipo, Martinez expresó: "Con respecto a nuestras formas, es un poco lo que sentimos nosotros, tratar de prepararnos a partir de situaciones de juego. De que el entrenamiento llevarlo a lo más real posible a lo que los muchachos se van a encontrar, hemos probado variantes durante la preparación, por ejemplo el partido con la gente de Lanus. Es tan móvil, tan dinámico, que va cambiando, una cosa es a la hora de defender, otra cosa es a la hora de empezar a gestionar, otra cosa es a la hora de finalizar. Lo que si creemos es que le vamos dando una identidad con este grupo nuevo, porque la realidad es que la base es mucho más chica que la que tuvimos el año pasado. Los chicos van logrando una identidad, sobretodo es de ellos el gran trabajo que están haciendo, sobreponiéndose de situaciones adversas. La verdad que este grupo de muchachos es para sacarse el sombrero, sobre todo por el compromiso que tienen y el respeto hacía nuestro trabajo".