Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

Con un par de dudas

Fuente:

Matteo esperará hasta el domingo para confirmar el equipo que jugará ante Sol de Mayo.

Debido a que varios futbolistas se recuperan de distintas molestias físicas, Alexis Matteo aguardará hasta último momento para confirmar el equipo titular de Círculo Deportivo que recibirá el domingo desde las 15 a Sol de Mayo de Viedma, por la cuarta fecha del Federal A de fútbol.

En el ensayo del jueves, el entrenador otamendino paró de movida a Sergio Del Curto, Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli y Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes y Francisco Leonardo; Joaquín Romea y Enzo Astiz.

Pero después fue haciendo algunas variantes. La principal duda aparece en la zaga y el centro del campo. Sobre todo porque Ayr todavía no está al cien por ciento. Entonces, en un momento de la práctica el ex Aldosivi salió y Corti pasó a la zaga. El lugar que dejó vacante "el Colo" en el medio lo ocuparon Mariano Buzzini al principio, y Diego Hidalgo después. Además, Gabriel Martinena entró por Astiz. Los dos delanteros quedaron al margen del choque reciente ante Sansinena por lesiones.

Entonces, el probable equipo sería: Del Curto, Vedda, Ayr o Corti, Roselli y Solaberrieta; Vértiz, Corti, Buzzini o Hidalgo, Fredes y Leonardo; Romea y Astiz o Martinena.