Primera B - LOS ANDES 0 - FÉNIX 1

Noche para el olvido

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Fenix, Cuervo, Aguila
Foto por:

Los Andes tuvo un mal partido y cayó frente a Fenix por 1-0 con el tanto de Camacho a los 36 segundos de arrancado el partido.

Entrar dormido a la cancha sale caro. El equipo visitante sacó del medio y en menos de un minuto de juego ya se encontraba en ventaja con el gol de Camacho.

Le costó entrar en partido al equipo de Kopriva. No le encontró nunca la vuelta al partido. Sobre todo el primer tiempo. El cuervo pudo ampliar el marcador pero una atajada tremenda de Monllor salvó la caída del arco local.

Sobre el final de la primera parte Los Andes pudo empatar pero el remate de Levi se de frente al arco se fue por encima del travesaño.

En el complemento y con la entrada de Galeano, lomas adelantó líneas. Tuvo una jugada clara para empatar. Tras una mala salida del central de Fenix, Recupero la pelota Haberkon pero en vez de elegir patear frente al uno visitante decidió darle el pase a Galeano que perdió frente al arquero y defensores rivales.

Siguió yendo Lomas y encontraría el empate en la cabeza de Noriega pero el juez de Línea levantó la bandera marcado una inexistente posición adelantada.

Fue final y primera derrota del campeonato en Lomas de Los Andes que lo dejó sin la punta del campeonato. El próximo partido será en Casanova, cuando el Mil Rayitas visite a Almirante Brown.

SINTESIS

LOS ANDES (0): Daniel Monllor; Luis Monge, Franco Peppino, Sebastián Valdéz, Máximo Levi; Braian Aquino, Matías Contreras, Guillermo Pereira, Leonardo Landriel; Walter Mazzolatti y Valentín Haberkon.
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Elías Fretes, Bruno Martínez Lotto, Gonzalo Salega, Renzo Spinaci, Diego Galeano, Jorge González y Alejandro Noriega.

FENIX (1): Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Leonel Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Emiliano Bonfigli
DT: Mauro Navas

SUPLENTES: Mariano Mittelman, Braian Ruiz, Diego Basto, Leonel Ríos, Iván Leszczuk, Lucas Ferraz Vila y Michael López.

GOLES: 36seg PT Santiago Camacho (FEN)

CAMBIOS: 18'PT Michael López x Emiliano Bonfigli (FEN), ET Diego Galeano x Franco Peppino (CALA), 21'ST Diego Basto x Santiago Camacho (FEN), 22'ST Alejandro Noriega x Valentín Haberkon (CALA), 22'ST Jorge González x Braian Aquino (CALA), 35'ST Braian Ruiz x Lautaro Arellano (FEN)

AMONESTADOS: Máximo Levi y Walter Mazzolatti (CALA), Emiliano Gianunzio y Carlos Kletnicki (FEN)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Franco Acita

ESTADIO: Eduardo Gallardón