Primera B - VILLA SAN CARLOS 2 - ARGENTINO DE QUILMES 0

Con la ilusión intacta

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Argentino, Quilmes, Mate
Fuente:

Villa San Carlos ganó y continúa con la ilusión de pelear arriba. Fue por 2 a 0 ante Argentino de Quilmes en el Genacio Salice y los goles los marcó Matías Sproat en ambas ocasiones.

Es difícil de entender que un equipo de B Metropolitana tenga tanta efectividad como la ha tenido San Carlos en este torneo. La Villa patea poco pero lo convierte en goles y triunfos. Muestra una solidez defensiva importante mas allá de la gran efectividad, lo que es un combo perfecto para un equipo que a pesar de que convierte poco, es muy dificil hacerle goles.

Tal es así que el elenco de Vivaldo no jugó bien en la primera parte pero así y todo se fue ganando al entretiempo. Sproat la unica que tuvo en el primer tiempo la mandó a guardar luego de un rebote del arquero rival tras el remate de Miranda.

Durante la segunda parte, el local mejoró y tuvo algunas chances como un gran disparo de Luna que se fue desviado. Fue Miranda otra vez quien asistió de gran manera a Sproat para poner el 2 a 0 final a los 15 minutos.

El gol fue un mazazo para el rival que nunca pudo recomponerse. Pudo descontar al final pero Vivas lo perdió solo con Tauber, aunque poco iba a importar. San Carlos sigue en la senda de la victoria y le toca la espalda a Tristán Suárez, puntero del campeonato.

SÍNTESIS:

VILLA SAN CARLOS (2): Tauber; Molina, Slezack, Machin, Guerrico; Altamirano, Oroná, Alegre; Sproat; Lugones, Miranda.

DT: Jorge Vivaldo

ARGENTINO (0): Angellotti; Barrios, Martínez, Correa, Molina; Arias, Buzzi, Prichoda, Duarte; Chavez y Hermoso.

DT: Pedro Monzón

GOLES: 25’PT Sproat; 15’ST Sproat.

CAMBIOS: 13’PT Luna por Alegre (VSC); 18’ST Vivas por Arias (A); 23’ST Schmidt por Miranda (VSC); 27’ST Figueredo por Hermoso (A); 27’ST Cardozo por Prichoda (A); 32’ST Portillo por Sproat (VSC).

EXPULSADOS: 21’ST Leonel Barrios (A)

ARBITRO: Paulo Vigliano

ESTADIO: Genacio Salice, Berisso.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Argentino de Quilmes