Federal A - PREVIA VILLA MITRE - SOL DE MAYO

Villa Mitre quiere volver a ver la luz ante Sol de Mayo, invicto

VILLA MITRE, FEDERAL A, SOL DE MAYO, LIDER, INVICTO
Fuente:

El tricolor recibe al elenco viedmense, desde las 16, en El Fortín de Maipú y Necochea.

Villa Mitre quiere dejar atrás rápidamente la primera derrota en el Federal A 2019/20 ante Sansinena (2-0) y hoy tendrá un duro escollo como Sol de Mayo, uno de los escoltas de la Zona 2.

El partido, válido por la sexta fecha, se jugará desde las 16 en El Fortín, con el arbitraje de José Díaz (Villa María).

El elenco que dirige Carlos Mungo viene de perder el invicto en Cerri, pero va por la recuperación.

Para este compromiso, el tricolor recupera a dos pilares como Héctor González y Ramiro Formigo, quienes superaron distintas lesiones.

Sol de Mayo -dirigido por el bahiense Mauricio Del Cero- fue la piedra en el zapato de Villa Mitre en la temporada anterior. El conjunto de Viedma ganó 1-0 y empató 1-1 en las dos presentaciones en El Fortín.

Probables formaciones
-Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Eduardo Scasserra, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

-Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón Garcia, Lautaro Brienzo, Juan Manuel Iurino, Juan Manuel Elordi; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Enrique Narvay, Federico Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Sol de Mayo (Viedma)