Primera Nacional - DEPORTIVO MORON 1 - BARRACAS CENTRAL 0

Se suma a los puestos de arriba

Moron, Sialle, Barracas Central, Daniele
Foto por:

Deportivo Morón le gano a 1 a 0 a Barracas Central en el Nuevo Francisco Urbano y sueña con pelear arriba en la tabla de posiciones y además, en la visita renuncio su DT, Salvador Daniele.


En el primer tiempo, Morón tenía dominio de la pelota pero no podía concretarlo con chances mientras que, Barracas Central eran todos pelotazos a Carlos Salom e intentos sin éxito de Fernando Valenzuela.

En el minuto 19 llego el grito sagrado del partido con el tanto de Esteban Ciaccheri que venció la estirada de Elías Gómez y se convirtió en el primer gol del partido. Luego, Morón domino el juego y se fue al vestuario ganando y con la tranquilidad que le otorgaba su público en el Urbano.

En el segundo tiempo, Barracas Central salió a buscarlo con todas sus armas pero siempre encontró bien parado a Julio Salvá y además, lo afianzo con buena tenencia de pelota y buen dominio de las bandas. Por esto, sumo 3 puntos clave que le permiten seguir soñando con el ascenso porque se acomoda arriba y además, el equipo se afianza cada vez más de la mano de Arnaldo Sialle. Por el lado del conjunto visitante, tras el partido renuncio su entrenador, Salvador Daniele por malos resultados pero con un gran hito en la historia del club que fue ascenderlo de categoría.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Morón (1): Salva, Cortave, Perales, Lillo, Martínez, Nizzo, Mayola, Ciaccheri, Alonso, Alvarenga, Ramírez. DT: Arnaldo Sialle

Barracas Central (0): Gómez, Arce, Bontempo, Ortiz, Bojanich, M. Rodríguez, Tapia, C. Rodríguez, López, Salom, Valenzuela. DT: Salvador Daniele

Gol: 19’ Esteban Ciaccheri (Mor)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Nuevo Francisco Urbano