Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León volvió al trabajo

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo César Aimar, lo que fue la vuelta a los entrenamientos tras la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. La buena noticia fue que ya se sumaron a los trabajos con normalidad Javier Ferreira y Lucas Suárez, ambos recuperados de un esguince severo el primero y el lateral de una rotura parcial de ligamentos de la rodilla derecha.
Los jugadores realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio y ejercicios técnicos. En tanto que Juan Reynoso sufrió un microdesgarro en el aductor y está realizando trabajos de kinesiología, mientras que el lunes próximo comenzará con el entrenamiento de manera diferenciada.
El equipo de Marcelo Vázquez mañana martes se entrenará nuevamente en el predio a las 9.30 horas, mientras que el miércoles será el entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Antonio Candini, en tanto que viajará rumbo a Mar del Plata el jueves por la noche para su compromiso del domingo ante Alvarado a las 17.30 horas en el José María Minella.