Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Fútbol y victoria para los suplentes

ATLÉTICO RAFAELA, PRIMERA NACIONAL, OTTA, AMISTOSO, RESERVA DE UNIÓN
Por:  
Foto por:

Esta mañana, el equipo alternativo de Atlético enfrentó amistosamente a la Reserva de Unión de Santa Fe, a quien en 80 minutos derrotó 3 a 1. Walter Otta puso en cancha a los que no vienen siendo titulares, probando incluso una variante en el dibujo táctico.

La Crema formó con Nahuel Pezzini; Alexis Niz, Gastón Tellechea y Stefano Brundo; Enzo Copetti, Facundo Britos, Mauro Marconato y Angelo Martino; Junior Mendieta; Alan Bonansea y Leonardo Acosta.

Al minuto de juego Bonansea abrió la cuenta para el local, mientras que a los 10′ lo empató Alfredo Pussetto para el Tatengue. A los 19′, de penal, Acosta le devolvió la ventaja al Celeste. En el complemento, en la última jugada del partido, Diego Meza sentenció el resultado. El chaqueño había ingresado por Acosta, mientras que Nahuel Speck lo hizo por Brundo, Juan Esquivel por Mendieta y Matías Tagliamonte por Pezzini.

Para los que fueron titulares ante Santamarina hubo trabajos en espacios reducidos. Sergio Rodríguez trabajó de manera diferenciada y llegaría en óptimas condiciones para el partido del lunes frente a Instituto, mientras que Lucas Blondel lo hizo en kinesiología debido a la fascitis plantar en el pie izquierdo.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela