Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Trabajaron en el predio de Aldosivi

Estudiantes de Río Cuarto irá en busca de ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, el equipo de Marcelo Vázquez enfrentará esta tarde desde las 17.30 horas a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio José María Minella.
El plantel trabajó tanto el viernes como el sábado en el predio de Aldosivi, quien ya le había cedido las instalaciones cuando jugaron ante Boca Juniors por la Copa Argentina en el mismo escenario.
Con respecto al once del León que saldrá al terreno de juego, hay una duda con respecto a quién saldrá del equipo en lugar de Alejandro Cabrera -vuelve tras las dos fechas de suspensión por la roja que vio ante Mitre de Santiago del Estero- en el mediocampo: Alvaro Cuello o Víctor Beraldi. El primero es quien cuenta con mayores chances de salir de la titularidad, de esta forma el ex Talleres de Córdoba se recostará sobre la izquierda. De esta forma el tentativo es con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emmanuel Martínez Schmidt, Alan Vester y Lautaro Formica en la defensa; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello o Víctor Beraldi Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar. El resto de la delegación que viajó, uno se quedará afuera del banco de suplentes: Brian Olivera, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Yair Arismendi, Martín Peralta, Franco Pérez y Javier Ferreira.
Estudiantes volverá a Río Cuarto luego del partido y llegará por la mañana al imperio, si el clima los favorece harán trabajos regenerativos en la mañana del lunes, sino será por la tarde. No hay tiempo de descanso, ya que el sábado jugará ante Belgrano en condición de local.