Primera B - PREVIA TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA - ACASSUSO

Rachas opuestas

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, ACASSUSO, FRIEDRICH
Fuente:
Foto por:

Acassuso hace siete que no gana y este lunes intentará cortar esa racha negativa cuando visite al Talleres de Fito Della Picca, que buscará su cuarto triunfo al hilo. El juego comenzará a las 16 horas, cuando Jorge Broggi dé el pitazo inicial en Timote y Manuel Castro

Tres festejos y dos de la mano de Rodolfo Della Picca! En ese gran momento está Talleres de Remedios de Escalada, que esta tarde tendrá como meta su cuarteto de victorias

Una sola modificación tendrá el equipo que consiguió el gran festejo ante Villa San Carlos en Berisso. Será por la salida obligada del lateral Nicolás Malvacio, quien quedó descartado por un problema muscular. Eso le daría la posibilidad de ingresar a Maxi Serrano, pero Patricio Romero se correría al lateral izquierdo para cubrir esa vacante que deja Malvacio

Fito Della Picca saldría con Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Nicolás Sainz, Christian Godoy, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Matías Sosa; Ángel Prudencio y Nahuel Benítez.
.
El Quemero no pasa por un buen momento, acumula siete partidos sin poder ganar y todavía no encuentra DT, por eso el Manager Alejandro Friedrich volverá a estar al frente del equipo este lunes en Remedios de Esclada. Pensando en este partido, el DT interino tendrá la posibilidad de volver a contar con el colombiano Alejandro Gutiérrez ya recuperado de su lesión, el mismo ingresaría por Roddrigo Castillo. El resto del equipo sería el mismo que empató ante Defensores Unidos.

El probable once de Acassuso sería: Augusto Vantomme; Lauro Gamba, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno, Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo; Emanuel Grespan y Franco Caballero.

Completan la lista de convocados: Lucas Álvarez, Rodrigo Castillo, Marcelo Tinari, Rodrigo Godoy, Nicolás Magno, Lorenzo Monti, Emanuel Pentimalli, Agustín Auzmendi y Federico Sellecchia.

En febrero empataron en cero el último partido disputado entre ambos. Fue en el mismo escenario de esta tarde, en Remedios de Escalada. En el primer semestre había ganado 3 a 1 Acassuso como local.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Acassuso