Primera B - TALLERES (RE) 0 - ACASSUSO 0

Empate sin goles en Escalada

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada, Acassuso, Quemeros, San Isidro

Talleres y Acassuso igualaron 0 a 0 por la fecha nº10 de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo no pudo estirar su racha de victorias para treparse a lo alto de la tabla de posiciones y el Quemero sigue sin levantar cabeza en el fondo.

De la mano de Rodolfo Della Pica, Talleres venía con una buena racha de victorias consecutivas que quería continuar para meterse de lleno en los primeros puestos. Acassuso solo ganó un partido en el campeonato y necesitaba los tres puntos para enderezar el rumbo nuevamente.

Unos minutos después del inicio del juego, Ssuso tuvo la chance más clara del partido para ponerse en ventaja tras una pelota parada que el rebote favoreció a Agustín Benítez, quien quedó solo dentro del área de Ezequiel Cacace, pero desperdició la situación tirándola por encima del travesaño.

Los primeros minutos de la visita fueron los mejores del partido, en donde mostró salida a ras del piso, juego, movilidad e intensidad para recuperar la pelota. Con el correr de los minutos Talleres se fue acomodando y el partido fue mucho más parejo.

En el segundo tiempo fue al revés. El equipo que salió más predispuesto a buscar el gol fue el local, quien echó a perder varias situaciones para ponerse en ventaja. Acassuso no pudo hacerse dueño de la pelota y cuando intentó con el contragolpe no decidió bien en el último tercio del campo y desperdició las ocasiones.

La próxima fecha el Tallarín visitará a Argentino de Quilmes con la intención de afianzarse en la parte alta de la tabla, mientras que Acassuso tendrá una parada difícil de local recibiendo a UAI Urquiza.

SINTESIS

TALLERES (0): Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Adrián Maidana (59’ Maximiliano Badell), Matías Sosa (90’ Maximiliano Serrano); Ángel Prudencio y Nahuel Benítez (65’ Alan Seguel). DT: Rodolfo Della Pica.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Dylan Vergara y Alejandro Aranda.

ACASSUSO (0): Augusto Vantomme; Lauro Gamba, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno, Lucas Medina; Agustín Benítez; Franco Torres (57’ Emanuel Grespán), Emanuel Pentimalli (73’ Nicolás Magno), Matías Rojas, Julián Bartolo; Franco Caballero. DT: Alejandro Friedrich.

Suplentes: Lucas Álvarez, Marcelo Tinari, Rodrigo Godoy, Federico Sellechia y Rodrigo Castillo.

AMONESTADOS: 27’ Ángel Prudencio (TAL), 50’ Patricio Romero (TAL), 52’ Julián Bartolo (ACA), 82’ Matías Sosa (TAL) y 92’ Agustín Sosa (TAL).

ARBITRO: Jorge Broggi.

ESTADIO: Talleres (RE).

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Acassuso