Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Vuelta al trabajo y se espera por César Rigamonti

El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio Armando Valentín Pérez luego del empate ante Ferro Carril Oeste 2-2 en el Julio César Villagra.
Los jugadores hicieron trabajos de gimnasio, luego trabajos físicos en la cancha número uno del predio, mientras que aquellos que no jugaron el sábado realizaron fútbol en espacio reducido. En tanto, César Rigamonti realizó diferenciado y esperan por su recuperación para el sábado, el posible que el arquero sea probado entre miércoles y jueves y definirán si estará presente o no ante Estudiantes de Río Cuarto el sábado a las 17.10 horas en condición de visitante.
Previo al pedido de disculpas de Cristian Techera sobre el gesto a los hinchas, estuvieron reunidos en primer término dirigentes (los tres vicepresidentes Ramón de la Rúa, Sergio Villela y Juan Colomé) con cuerpo técnico y jugadores. Luego lo hicieron estas últimas dos partes. La decisión de una sanción económica será decidida esta noche en reunión de comisión directiva.
En las próximas horas es posible que quede confirmada la continuidad de Julio Constantín hasta diciembre como técnico de Belgrano.