Copa Argentina - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

"Me enorgullece el momento del club, estoy donde quiero estar"

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA NACIONAL, MARTÍNEZ, COPA ARGENTINA, COLÓN

Al llevar nuevamente a Estudiantes de Buenos Aires a semifinales de la Copa Argentina, Diego Martínez, quien también había conseguido el ascenso a la Primera Nacional, reconoció que es una gran alegría y que habían trabajado con esfuerzo y pasión, por lo que merecen disfrutarlo. Sintiendo orgullo por el momento del club, que es donde quiere estar, quiere seguir creciendo y mejorando.

Estudiantes de Buenos Aires está de nuevo en semifinales de la Copa Argentina. Ya lo había conseguido en 2013, pero ahora quiere más y no pierde la ilusión de ganarle a River y llegar a la final. En ese histórico certamen de hace seis años, había eliminado a River en 16avos, por lo que ahora...¿por qué no ilusionarse?

Al término del partido ante Colón en Paraná, Diego Martínez, DT pincha, expresó: "Los chicos no dejan de sorprenderme contagian desde adentro , identifica es soñado, hay que estar a la altura de semejante cita"

"Fuimos sabiendo lo que propone Colón. Tratamos de ser equipo corto y aprovechar espacio"

"A los jugadores le damos las herramientas pero ellos las llevan a cabo. River no asusta, hay cosas de la vida que asustan, esto es solo un juego."

"Creo que el segundo tiempo Colón lastimo pero supimos de a poco volver a empezar a jugar. Con envión y el empate mejoramos en cubrir el ancho de la cancha."

"Esta de hoy es una gran alegría, trabajamos con esfuerzo y pasión nos merecemos disfrutarlo. "

"Me enorgullece el momento del club estoy donde quiero estar , seguir creciendo , mejorando y disfrutarlo cuando el tiempo pase quizás tenga la magnitud real de lo que estamos logrando como grupo de trabajo."

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.