Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe quiere ser el único puntero

En el Día de la Madre, Deportivo Laferrere recibiría a Luján en el Estadio Ciudad de Laferrere a las 19:30 por la décima tercera fecha , con el objetivo de conseguir la soledad en la punta.

El equipo de Cesar Monasterio, de un buen presente, viene de lograr una gran victoria en condición de visitante frente a Deportivo Merlo por la mínima y ahora buscará ganar para quedar como único líder de la Primera C.

Lafe suma un total de 21 puntos con 6 victorias, 2 derrotas y 3 empates. Pero el Verde sabe que si quiere lograr su máximo objetivo , ascender a la B Metropolitana, debe mantener esta regularidad.

Monasterio ya definió los once que saldrán a la cancha para medirse ante Luján. Jonathan Rivero ingresará en el lugar de Walter Godoy, siendo la única variante con respecto a la jornada anterior.En consecuencia, el equipo titular estará conformado por: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Por el otro lado, pese que al equipo mejoró su rendimiento tras la llegada de Osvaldo Ruggero, el Lujanero continúa en los últimos puestos de la tabla de posiciones con 8 unidades en 12 encuentros, sin poder conocer la victoria desde la segunda fecha en la que goleó a Deportivo Español por 3-0.

Laferrere y Luján jugaron en 41 oportunidades de las cuales 18 fueron victoria del verde, 9 para el Lujanero y empataron en 14 ocaciones.

- Fecha 13.

Domingo 20 de octubre.

Hora: 19:30.

Árbitro: Damián Rubino.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere