Primera B - SAN MIGUEL 1 - SACACHISPAS 1

Empate que no le sirve a ninguno

Foto por:

San Miguel y Sacachispas igualaron 1 a 1 en Los Polvorines, y continúan en el fondo de la tabla de la Primera B.

Tanto San Miguel como Sacachispas llegaban al partido con la urgencia de un triunfo que les permitiera escapar de lo más bajo de la tabla de posiciones. Sin embargo, el Trueno Verde y Lila empataron 1 a 1, por lo que siguen en la misma situación, los dos con solo siete unidades. En el primer tiempo, Fernández había puesto en ventaja al visitante, mientras que Batallini, desde el punto de penal, fue quien decretó la igualdad final.

Con pocas llegadas por lado, quien golpeó primer fue Sacachispas que, tras un robo en área rival de Vera Borda y un preciso pase atrás, abrió el marcador con Fernández, que sólo tuvo que empujarla.

En el complemento, el conjunto de Walter Marchesi salió con otra decisión, aunque sin tanto volumen de juego, como en los últimos encuentros. Con Martín Batallini como siempre como figura en el ataque, el local lograría el empate desde los doce pasos. Fue al propio delantero a quien derribaron en el área, y fue él quien lo cambió por gol.

Después, ninguno de los pudo generar situaciones claras de gol y, así, el marcador se quedó en empate, resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

SÍNTESIS:

San Miguel (1): Anchoverri; Pizarro; Agorreca, Méndez; Regules, Sena, Abal, Gutiérrez, Sarmiento; González y Batallini.

DT: Walter Marchesi.

Sacachispas (1): Mendive; Juárez, Monasterio, Santagatti, Azzara; Fernández, De Tomaso, Fariña, Brandán; Dos Santos y Vera Borda.

DT: Gabriel Rinaldi.

Goles: 35' Lucas Fernández (S), 49' Martín Batallini -p- (SM).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Sacachispas F.C.