Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Reali: "Es un cachetazo, pero estamos fuertes"

Fuente:

El delantero Matías Reali analizó con Tribuna Roja los motivos de la derrota inesperada sufrida frente a Centro Español.
Enfatizó que "estoy con mucha bronca. Me cuesta hacer un análisis. Lo analizaremos en la semana como hacemos con todos los partidos. La primera impresión que tengo es que fue una lástima porque nos acercábamos un montón. De local no podemos perder. Más como se dio el partido".
Y agregó que "fueron distracciones. Nos hicieron dos goles en menos de cinco minutos. Es muy difícil cuando pasan esas cosas. Y después nos hicieron un golazo de pelota parada donde no lo podemos echar la culpa a nadie".

En otro tramo de la entrevista, Reali destacó que "después del 2 a 2, nos costó. Volver a trabajar para pasar arriba en el partido. Fueron tres cachetazos con una expulsión. Fue atípico. El partido se resolvió en 15 minutos. Pasó de todo. Es una lástima que pasó todo para ello".
Por último dijo que "ahora tenemos dos semanas por delante para trabajar el próximo partido. Es un cachetazo que duele, pero estamos fuertes. Seguimos con el mismo objetivo de siempre. No somos ni los peores ni los mejores. Todavía tenemos equipos importantes por jugar. No nos vamos a bajar solos. Si nos quieren bajar, van a tener que hacerlo ellos. Vamos a pelear hasta el final. Debemos ganar para acomodarnos de nuevo".-

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres