Primera D - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - DEPORTIVO PARAGUAYO

Los arrabaleros quieren ser escoltas

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA D, FERLAUTO, DEPORTIVO PARAGUAYO

Si Sportivo Barracas derrota a Deportivo Paraguayo y Atlas y Juventud Unida no hacen lo mismo en sus respectivos partidos, será un nuevo escolta de la Primera D. Gonzalo Pedreira dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el nuevo Francisco Urbano

Que pareja está la Primera D. Puntero hay un solo, Liniers, pero Atlas y Juventud Unida tienen la chance de ganar esta tarde y alcanzarlo, pero si no lo hacen, le dan la oportunidad a Sportivo Barracas de alcanzarlos o ser el único escolta.

Los arrabaleros vienen de sufrir su primera derrota en el torneo, ante Puerto Nuevo. Para recuperarse, esta tarde recibirán en la cancha de Deportivo Morón a Deportivo Paraguayo, que tiene una realidad delicada, porque solo ganó un partido y eso lo ubica anteúltimo en la tabla de posiciones

Cristian Ferlauto, su entrenador, aún no dio a conocer sus once, pero podrían ser: Claudio Paz; Leandro Aranda, Leandro Barroso, Santiago Tizón, Nahuel Oviedo; Francisco Baranosky, Diego Prado, Damián Galván, Rajoy o Magno; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

Deportivo Paraguayo no puede levantar cabeza porque perdió sus últimos cuatro partidos, racha que pone en riesgo la continuidad de Fabián Cabello del banco.

La alineación podría ser la misma que cayó con Claypole en el sur: Gabriel Ratalín; Nicolás Blanco, Gonzalo Molina, Ismael Rodríguez, Matías Gal; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastián Ferrario, Nery Olmedo; Matías Verdún y Benjamín Giménez.

11 de julio de 2015 se dio el último choque entre Sportivo Barracas y Deportivo Paraguayo, quienes empataron 1 a 1 con los arrabaleros como locales en la fecha 17 del torneo que le daría el ascenso a Sportivo.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Dep. Paraguayo