Federal A - CHACO FOR EVER

Ya hizo foco en Central Norte

Fuente:

El plantel de For Ever retornó ayer por la tarde a las prácticas y ya hizo foco en el choque del jueves, a las 21.30, cuando reciba en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio a Central Norte de Salta, en duelo de la 9ª fecha de la zona Norte del torneo Federal "A" de fútbol.

Tras la derrota del sábado por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, los futbolistas que dirige Norberto Acosta volvieron al trabajo y la idea del DT es tratar de recuperar a algunos futbolistas que no pudieron estar presenten en el último encuentro.

Marcos Fissore, Claudio Verino e Ignacio Ruano arrastran distintas molestias y serán exigidos en esta semana "corta" para ver si pueden ser de la partida el jueves. El que sí se perderá el partido del jueves es Gaspar Triverio, que se desgarró antes del viaje a Villa Ramallo y tendrá tres semanas de recuperación.



Además, sigue evolucionando Milton Zárate de su distensión en el ligamento colateral de la pierna derecha y se cree que para el duelo de la 10ª fecha ante Juventud Unida en Gualeguaychú (domingo 3 de noviembre) ya podrá estar en la consideración del entrenador.

For Ever volverá a entrenar hoy por la mañana. Y en la práctica de mañana, cuando disponga algunos movimientos tácticos y algunos minutos de fútbol, empezará a quedar en claro cuál será el 11 para recibir a un elenco salteño que tiene 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

En la última fecha, los "Cuervos" dieron la nota al golear como local a Boca Unidos (llegaba como líder) por 6 a 2.