Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

"Un grupo de buena gente en el que nadie se cree más que nadie"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, ALASIA
Fuente:

El arquero del Deportivo Maipú Matías Alasia disfruta esta nueva etapa de su carrera. A los 34 años sigue demostrando su seguridad y es una de las claves del Cruzado que va puntero en la Zona B del Federal A junto a Huracán Las Heras.

El oriundo de Corral de Bustos habló de varios temas y recordó su paso por Juventud Unida,rival del próximo jueves en San Luis, donde no pasó buenos momentos.

"Estoy muy feliz en lo personal y grupal. Estamos pasando un gran momento,e lo estamos disfrutando y queremos seguir por este camino", dijo el arquero a Ovación.

"Es un halago que Carlos Sperdutti hable bien de mí, siempre es bueno tener un mimo. El fútbol son momentos, hay que vivir el día a día y seguir creciendo", explicó sobre los elogios de su DT.

Con respecto a los tres triunfos al hilo que lleva el equipo reconoció: "Después de la derrota con Huracán hubo un cambio de chip. Este plantel tiene mucha jerarquía y hay que destacar la confianza que nos dio el entrenador. En estos últimos tres partidos no hemos rotado mucho y estamos jugando con un esquema en el que nos sentimos bien".

"Somos un equipo de experiencia y jerarquía, pero sobre todo de buena gente, nadie se cree más que nadie, se trata a todos de la misma manera. El grupo está muy unido y eso queda reflejado en la cancha".

Con respecto al compromiso que jugará el Cruzado en San Luis este jueves a las 21.15 ante Juventud Unida dijo: "Será un partido muy difícil, todos los encuentros son complicados. Esta categoría se jerarquizó, tenemos que ir a Juventud a tratar de hacer nuestro juego", contó.

"Mi paso por Juventud Unida fue pésimo, en todo sentido. No fue un buen trago, en lo futbolístico no fue mi mejor año y tuvo mucho que ver el entorno dirigencial que le causó dolores de cabeza a muchos. No la pasamos bien, fue una de los pocas veces que sentí que no me daban ganas de seguir jugando al fútbol", confesó.

Con respecto al compromiso que jugará el Cruzado en San Luis este jueves a las 21.15 ante Juventud Unida dijo: "Será un partido muy difícil, todos los encuentros son complicados, tenemos que ir a Juventud a tratar de hacer nuestro juego", contó.