Primera Nacional - QUILMES

El Cervecero tendrá bajas en el amistoso

Fuente:

El Cervecero transita por la primera de las dos semanas de preparación que tendrá antes de recibir a Villa Dálmine y la cerrará con un partido que jugará mañana ante San Lorenzo, donde no estarán los lesionados Lozano, Álvarez e Imbert

Quilmes realizó su segundo día de entrenamiento en la primera de las dos semanas que tendrá por delante para conseguir salir de la racha negativa, cuando reciba a Villa Dálmine en el Estadio Centenario.
El plantel conducido por Leonardo Lemos se entrenó ayer por la mañana en el campo de juego principal y realizó ejercicios técnico-tácticos. Aún restan varias cuestiones por resolver con respecto al probable equipo que ponga en cancha frente al Violeta.



El partido con Almagro no solo dejó secuelas en lo deportivo, en José Ingenieros sufrió su segunda derrota consecutiva y estiró a cinco partidos la serie sin victorias, sino que además quedaron varios jugadores con lesiones musculares.
Hoy a primera hora se le realizarán ecografías a los laterales Raúl Lozano (isquiotibial derecho) y Federico Álvarez (isquiotibial izquierdo) y al mediocampista Juan Martín Imbert (aductor derecho), para realizar los correspondientes diagnósticos y conocer si el entrenador Leonardo Lemos los podrá contar para el próximo partido.
Estos tres futbolistas más los que ya estaban en el Parte Médico como Enzo Acosta (esguince en el tobillo derecho) y Tomás Blanco (se recupera de la operación por la fractura de la tibia y el peroné izquierdo), no serán considerados para el amistoso que jugará mañana Quilmes ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (a puertas cerradas).
Tampoco formaron parte del entrenamiento de ayer los cinco integrantes del plantel profesional que jugaron para la Reserva ante Almagro en Pontevedra, como Esteban Glellel, David Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado y Tomás Verón Lupi.
Se trabajó ayer en el Centenario. Primero hubo ejercicios con la línea de cuatro (Matías Barrientos, Alan Alegre, Abel Masuero y Sebastián Uzzante) y los tres mediocampistas (David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez). Luego se amplió el espacio y pudo poner once, donde hubo superioridad e inferioridad numérica en los tres sectores (defensa, medio y ataque).
La preparación continuará hoy desde las 9.30 y se harán más trabajos tácticos. El DT Lemos probará a los once que jugarán mañana ante San Lorenzo. Luego de este partido, el plantel tendrá el fin de semana libre y quedará licenciado hasta el lunes.

Separado

La directiva de Quilmes tomó la determinación de marginar del plantel profesional al lateral Martín Ortega, tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato y desde ayer el futbolista se entrena en el predio juvenil de Alsina y Lora.
El contrato de Martín Ortega finaliza en junio de 2020 y la idea de la directiva quilmeña de renovar el vínculo con el lateral derecho se complicó más de lo esperado.
"En las charlas llegamos a ofrecerle la cifra económica que exigía el representante del jugador pero no está dispuesto a firmar, ya que su intención es irse de la institución", explicó ayer el presidente Christian Sterli.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.