Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - LAFERRERE 0

Amistoso exitoso

Foto por:

Mas allá del resultado, fue un éxito el amistoso que disputaron Almirante y Laferrere, muchísima gente para un clásico que gano en solidaridad.

Desde que se supo que se iba a jugar, había una gran euforia en la gente por ver nuevamente, luego de trece años, el clásico matancero entre Almirante y Laferrere.

La solidaridad los unió y el aportar para los inundados en la última semana en el distrito, fue el motivo que acercó a ambas instituciones a jugar en Isidro Casanova.

Las glorias también se hicieron presentes, jugaron los seniors y ganó Lafe por 2 a 0, el Polaco Ojeda, Bazán Vera, Carlos Zavaleta, Sergio Meza Sánchez y Walter Díaz entre otros vistieron la Aurinegra. Raúl Nievas, Adrián Britos, Horacio Zacardo y La Vieja Moreno se pusieron la Verdiblanca.

Llegó el turno de los primeros equipos, y Lafe saltó al campo con el once ideal, mientras que Brown salió con la Reserva, y aún así, el triunfo fue para los de Isidro Casanova por 1 a 0 con el gol de Agustín Occhiato.

El resultado quedará en la anécdota, porque toda Matanza festejó, porque se reencontraron dos históricos, porque se pudo jugar de noche, por tantas cosas, el amistoso fue exitoso.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Deportivo Laferrere