Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se cortó con un "cuchillo"

Fuente:

Jonathan Gallardo sufrió un corte profundo en su cabeza en el entrenamiento de ayer al chocar su cabeza con Miguel "cuchillo" Escobar. El defensor recibió tres puntos de sutura.
Todo andaba normal en la práctica de la "verde" hasta que en los minutos de fútbol que tuvieron Jonathan Gallardo y Miguel Escobar (jugaban para el mismo equipo) disputaron una pelota y chocaron sus cabezas. El lateral derecho sufrió un corte profundo y tuvo que dejar el entrenamiento para ser suturado en el sector.

Gallardo ya había sufrido un corte en la cabeza en el último partido frente a Unión de Sunchales en el primer tiempo. Esa lesión lo marginó de los segundos 45 minutos.

En las redes sociales los dos jugadores de Sportivo que fueron protagonistas de esta acción se divirtieron. Gallardo puso en su cuenta de Instagram "3 puntitos para casa… Gracias amigo @miguelescobar10". El volante creativo respondió "Perdón amigo, mala mía, me olvidé de decirte que si chocas con cuchillo Escobar, te corta".

Arma el once para Gimnasia

Esta tarde el plantel de Sportivo Belgrano entrenará en el estadio "Oscar C. Boero" y Cristian Domizi definirá el equipo que arranque el domingo en Concepción del Uruguay.

Hoy será el día clave para conocer si el DT hará algún cambio o seguirá confiando en el mismo once que viene poniendo hace tres fechas. Es que hasta aquí no se realizó un parado táctico por lo que no se desprende cual podría ser el once inicial frente a Gimnasia.

Pablo Mattalía y Enzo Avaro ya entrenaron de manera normal este miércoles junto al resto de sus compañeros. Aunque el defensor salió casi finalizando, por prudencia. Ambos estarían con normalidad para ser tenidos en cuenta por el entrenador. El mismo caso que Jonathan Gallardo quien sufriera un corte en la cabeza ayer en el entrenamiento.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano