Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Mazzola ¿Ahora sí?

Fuente:

Carlos es el principal candidato a dirigir Sportivo Belgrano. El de Devoto ya sonó en infinidades de oportunidades, pero nunca dijo que sí. ¿Ahora vendrá?
Este martes podría haber novedades, Cristian Domizi se reunirá con los directivos de Sportivo Belgrano para terminar de cerrar la desvinculación y posteriormente en barrio Alberione avanzarán con la contratación del nuevo entrenador.

Si bien en la lista aparecen nombres conocidos como Luciano Theiler y Nahuel Martínez, el principal candidato es Carlos Mazzola, el DT del ascenso a la B Nacional en 2013. El oriundo de la localidad de Devoto continúa trabajando en Monte Maíz, estando al frente de Lambert.

El apellido Mazzola ya sonó en varias oportunidades, antes de este ciclo de Domizi también; pero su respuesta nunca fue positiva. Otro de los llamados fue cuando la verde se estaba yendo al descenso en 2015, puesto que posteriormente terminó tomando Sialle.

Ahora las cosas podrían cambiar; su buena relación con el actual presidente Pablo Esser sería la clave para que regrese a la institución verde después de 6 años.

Carlos fue el técnico que ascendió a la segunda categoría de nuestro fútbol. Fue DT en 47 partidos (24 en Argentino A, 2 Copa Argentina y 21 en B Nacional); ganó 19, empató 15, perdió 13. Su porcentaje de puntos terminó siendo de 51.06%.