Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "Hay que jugarlo como verdaderas finales"

Belgrano, Primera Nacional.

El delantero y goleador de Belgrano habló por el momento que está pasando su equipo peleando la parte baja de la tabla, y explicó cómo deben encarar el partido ante Alvarado y los otros dos restantes que faltan para terminar la primera rueda de la zona A.

Belgrano ya tiene su cabeza puesta ante Alvarado de Mar del Plata, el viernes a las 20.10 en el Julio César Villagra, con ganas de revertir este momento donde sólo dos puntos lo separan de la zona de descenso. Tras la práctica de hoy, Pablo Vegetti habló sobre el momento Pirata y cómo se sale: "Haciendo mucha autocrítica, somos los únicos y principales responsables en la que estamos, nosotros nos metimos en esto y la forma de salir es trabajando y haciéndose cargo del momento que estamos pasando".

Parece que nada les sale porque el otro día pudieron abrir el partido , pero no lograron manejarlo.

Sí, fue el tercer partido que arrancamos ganando. Pensamos que era el momento, lamentablemente ellos se encontraron con el empate porque no lo pudimos sostener, después por diferentes circunstancias lo terminas perdiendo. Los rivales no nos superaron, pero la realidad es que no estamos sumando.

¿Les falta personalidad a este equipo?
No, creo que cuando las cosas no salen en determinadas ocasiones se empiezan a decir un montón de cosas. Tenemos que hacer autocrítica individual y grupal para salir de esto. Estamos en una situación cuando estamos buscando el resultado no podemos aguantar, a diferencia de cómo jugamos ante Temperley y Barracas Central. En estos momentos todas las opiniones son válidas.

¿En tu casa cuál es tu opinión sobre lo qué pasa en Belgrano?

No hay una sola verdad en esto, pasaron muchas cosas. Tuvimos un cambio de entrenador, no le encontramos la vuelta de entrada, sacamos siete puntos de nueve pero volvimos a caer. Cuando uno se mete en el barro cada vez es más complicado salir, es difícil encontrar una sola respuesta a este momento. Hay que jugar estos tres partido como verdaderas finales.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)