Primera Nacional - BELGRANO

El Pirata se entrenó de cara al choque con Alvarado

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Julio Constantín dispuso de una práctica de fútbol en la cancha número dos de cara al encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, el próximo viernes a las 20.10 horas en el Julio César Villagra.

El entrenador paró en cancha un equipo con cinco variantes con respecto al once que cayó ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo pasado: Juan Barinaga por el suspendido Rodrigo Erramuspe, Cristian Almeida por Juan Quiroga, Hernán Bernardello por Martín Rivero, Gastón González por el expulsado Ricardo Noir, Enrique Borja por Leonardo Sequeira. De esta forma el tentativo para enfrentar al equipo de Juan Pablo Pumpido es con César Rigamonti; Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Almeida; González, Longo, Bernardello, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Enrique Borja.

En tanto que mañana cerrarán la semana de trabajo a las 9 en Villa Esquiú y por la noche quedarán concentrados en Salsipuedes.

Por otra parte, se confirmó que el encuentro ante Mitre por la 14a fecha será el sábado 23 de noviembre a las 19.10 horas, en condición de local.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)