Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Odisea San Juan

Chicago tiene su último viaje del 2019 a San Juan para visitar a San Martín el viernes desde las 21.30 horas. Y como es el último, será inolvidable...por lo dificultoso. La idea original era viajar el mismo viernes por la mañana a San Juan, hospedarse y volver por la mañana del sábado. Idea cancelada, el único que viaja a San Juan es Aerolíneas Argentinas y el costo es mucho mayor, claro, fin de semana largo, y un evento que ningún directivo del "Torito" previó, se corre la fecha del Moto GP, el equivalente a la F1 de las motos. En consecuencia, San Juan abarrotada y con capacidad hotelera llena. Claro, si se hubiesen acordado antes, pero no, todo fue sobre la marcha. El plan 2, hospedarse en Mendoza y partir el viernes pasado el mediodía a San Juan en micro, 3 horas de viaje, algo que no cayó nada bien, ni en el Cuerpo Técnico ni en los jugadores. Pero además del mini viaje en micro a San Juan vía Mendoza, surgió otro problema. De Paoli iba a entrenar este jueves por la mañana, luego almuerzo y luego avión a Cuyo. Pero también debido al evento del mundial de motos, los viajes están casi completos.
¿Cómo termina la odisea? Los jugadores e integrantes del CT viajarán en ¡3! tandas, sí, en tres partes. Por la mañana del jueves lo hará el DT con un grupo de jugadores (queda descartado el entrenamiento, o sea, hoy fue el último), pasado el mediodía, otra tanda de futbolistas, y entrada la tarde, los últimos. Pero además, colaboradores terminarán viajando el viernes por la mañana.
El otro problema es la vuelta, que también será desde Mendoza, el sábado a las 9 de la mañana. El partido termina 23.30 horas de no mediar problemas, hasta que salen del vestuario, no estarán fuera de la cancha antes de medianoche. Luego a cenar en algún lugar cerca de la 1 de la madrugada, con lo cual habrá que cerrarlo previamente para que sepan y no cierren la cocina. Después de cenar, viaje en micro 3 horas a Mendoza, donde llegarán cerca de las 5, y obviamente como hay que estar en el Aeropuerto como tarde, 8 am, no habrá tiempo de hoteles, así que todos a la madrugada a esperar que el avión los traiga nuevamente a Buenos Aires.
Sin Juárez que sigue sin molestias y sin el Pitu expulsado, el once sería el mismo que derrotó a Estudiantes. En lugar de González, en la nómina de viajeros está Emiliano Trovento, y sale Álvaro Pavón para darle lugar al juvenil Espósito.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago