Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Gustavo Alvarez estuvo en Córdoba y suena con fuerza

En la jornada de hoy, Gustavo Alvarez estuvo reunido con la dirigencia de Belgrano de Córdoba y suena con fuerza para ser el nuevo entrenador en reemplazo del interinato de Julio Constantín, y tras la ida de Alfredo Berti.
Alvarez dirigió a Temperley en Primera División entre mayo de 2016, cuando llegó en reemplazo de Ivan Delfino, y noviembre de 2017 tras presentar la renuncia.
Posteriormente asumió en Aldosivi de Mar del Plata, tras la salida de Walter Perazzo, en la Primera B Nacional. El DT de 47 años y nacido en Haedo ascendió a la máxima categoría con el Tiburón tras vencer a Almagro por 3-1. En esta experiencia fue acompañado por Favio Fernández y Sebastián Cano como ayudante de campo -este último también lo secundó en el Gasolero- y Gabriel Martínez Poch como preparador físico.
Otra opción es Ricardo Caruso Lombardi, aunque este último sonaba como manager de El Porvenir, equipo de Primera C donde fue entrenador en 2000/01 que terminó luchando hasta la última fecha por un ascenso a Primera División, y lo une una amistad con el presidente Enrique Merelas. El DT tuvo como último antecedente San Martín de Tucumán en la Superliga, donde no pudo evitar el descenso. Caruso Lombardi acercaría a Gerli a Guillermo Visiconde y Héctor Santillán para que conduzcan a El Porvenir.
Independientemente de la búsqueda, Julio Constantín mañana será el técnico ante Alvarado de Mar del Plata y de dilatarse la búsqueda lo sería ante Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes en Caseros en las últimas tres fechas de 2019 de la zona A de la Primera Nacional.