Primera B - LOS ANDES 1 - COLEGIALES 0

Un triunfo que alivia

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Colegiales, Cole, Tricolor, Munro
Foto por:

Los Andes derrotó 1 a 0 a Colegiales con el tanto de Jorge González luego de una gran asistencia de Peralta. Lomas respira y se acerca a puestos de Copa Argentina.

El objetivo era ganar. Las formas importaron poco. El Mil Rayitas fue en dueño de la pelota en el primer tiempo ante un inexpresivo Colegiales que demostró porque se encuentra en el lugar de la tabla que está.

El marcador se abrió pasados los 25 minutos con un pase magníficos de Peralta para dejar mano a mano a González que definió cruzado ante la salida del arquero visitante.

En el complemento Cole intentó salir un poco por la necesidad de conseguir un empate que lo sacara del fondo de la tabla.

La visita no tuvo precisión, ni fue punzante para molestar el arco de Fretes. Los Andes por su parte no supo manejar los contragolpes. Tuvo la más clara en los pies de Galeano pero el remate, luego de una gran jugada en conjunto con Landriel, se fue por encima del travesaño.

Pudo empatar Colegiales pero Fretes se lució ante el remate de Reskin en la única jugada de peligro de la visita.

Final y triunfo para el equipo de Kopriva que toma aire en el banco local y que sin jugar bien se aproxima a los puestos de Copa Argentina.

SINTESIS

LOS ANDES (1): Elías Fretes; Luis Monge, Sebastián Valdéz, Máximo Levi, Dimas Morales; Leonardo Landriel, César Peralta, Axel Arce, Guillermo Pereira; Walter Mazzolatti y Jorge González
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Daniel Monllor, Franco Peppino, Renzo Spinaci, Gonzalo Salega, Diego Galeano, Franco López y Alejandro Noriega

COLEGIALES (0): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Tobías Moriceau, Facundo Nasif; Franco Gómez, Luis Zeballos, Lucas González, Ángel Cequeira; Franco Grillo y Julián Rodríguez Seguer
DT: Raúl Cardozo

SUPLENTES: Alan Ferreyra, Jorge Demaio, Brian Medina, Maximiliano Resquín, Diego Chávez, Diego Viana y Jean Rousseau

Goles: 27'PT Jorge González (CALA)

Cambios: ET Maximiliano Resquín x Ángel Cequeira (COLE), 17'ST Diego Galeano x Walter Mazzolatti (CALA), 22'ST Diego Chávez x Lucas González (COLE), 22'ST Diego Viana x Luis Zeballos (COLE), 34'ST Renzo Spinaci x Guillermo Pereira (CALA)

Amonestados: Walter Mazzolatti y Sebastián Valdéz (CALA), Ángel Cequeira (COLE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Eduardo Gallardón

Clubes relacionados...
Los Andes
Colegiales