Primera C - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - EL PORVENIR

La Academia quiere volver a la victoria

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA C, PERELMAN, EL PORVENIR, VISICONDE

Hoy a las 17hs ante El Porvenir, Argentino de Merlo se jugará una de las últimas chances que tiene para aspirar a un puesto de Copa Argentina. El encuentro se disputará en Merlo Norte con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

El DT de Argentino de Merlo, Martín Perelman, haría una modificación teniendo en cuenta el once que viene de caer con Alem. Se produciría el ingreso de Maximiliano Montenegro en lugar de Nicolás Morro.

Así el once de Argentino de Merlo sería: Milton Hansen, Diego Ursino, Sergio Ocampo, Montenegro, Fernando Magaldi, Celso Báez, Cristian Barrios, Alan Salvador, Oscar Alegre, Cristian Medina, Matías Coselli.

Guillermo Visiconde hará su debut con el buzo de El Porvenir y, de entrada, hará algunos cambios con respecto a la derrota ante Sportivo Italiano. Luciano Caruso Lombardi, Juan Carlos Véliz, Denis Cabañas o Federico González y Joanthan Maciel ingresarán por Matías Rodríguez, Matías Mansilla, Lautaro Urtasun y Diego Leguiza.

Por lo tanto, saldría con: Gerardo Cabral; Luciano Caruso Lombardi o Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Diego Leiva; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Denis Cabañas o Federico González, Hugo Tarazona; Jonathan Maciel y Fernando Barrios o Leandro Pereira.

Se volverán a enfrentar poco más de dos años después del último choque. Fue en la última fecha de la temporada 2016/17, en la que Argentino de Merlo sufriría el descenso. El Porvenir lo despidió derrotándolo 2 a 1 en Gerli. En el primer semestre habían empatado 1 a 1 en Merlo

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
El Porvenir