Primera D - MUÑIZ 0 - YUPANQUI 2

Le pasó el Trapo

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano
Foto por:

A Yupanqui le salió todo, y venció 2 a 0 a Muñiz con goles de Diego Garbero y Nahuel La Sala. Dario Aleman tapó un penal.

Todo bien le salió a Yupanqui en la tarde de sábado que enfrentó a Muñiz en el estadio de Juventud Unida.

El Trapero fue dominador del partido, mas allá de un discreto primer tiempo en el que ninguno se sacó ventajas, se veía la presión que ejercería el conjunto de Villa Lugano.

En el segundo tiempo saldría mas decidido y llegaría al primer gol a través de un cabezazo de Diego Garbero que descolocó al arquero Nahuel Miguel.

La necesidad al quedar último en la tabla, hizo que el Rayo Rojo lo fuera a buscar, y tuvo un penal que Damián Ramírez pateó y la figura Darío Aleman tapó.

Cuando el encuentro se iba, Nahuel La Sala pondría cifras definitivas para un triunfo importante del Trapero, frente a quien ahora es el último del campeonato.

SINTESIS

MUÑIZ (0): Nahuel Miguel; Iván Romero, Alan Furgencio, Osmar Martínez Espinoza, Damián Ramírez; Tomás Penayo, Agustín Flores, Iván Malmoria, Alexis Torres; Cristian Echavarría y Maximiliano Saura
DT: Alberto Insaurralde

SUPLENTES: Alexis Romano, Bruno Gutiérrez, Lucas Merani, Alex Barrera, Isidro Espíndola, Mauro Juárez y Nicolás Lucero

YUPANQUI (2): Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Alejandro Álvarez, Diego Garbero, Lautaro González; Nahuel Fernández, Lionel Castellón, Nicolás Quintana, Cristian Villafañe; Daniel Pastrana y Nahuel La Sala
DT: Juan Gabriel Palermo

SUPLENTES: Gabriel Ochoa, Lucas Basso, Facundo Ledesma, Arian Castaño, Mariano Muñoz, Lautaro Sequeira y Nicolás De Benedetti

Goles: 8'ST Diego Garbero (YUP) y 49'ST Nahuel La Sala (YUP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Molina

Estadio: Ciudad de San Miguel

Clubes relacionados...
Muñiz
Yupanqui