Federal A - DESAMPARADOS 1 - DEPORTIVO MADRYN 1

El local se durmió y la visita lo aprovechó.

Desamparados, Víbora, San Juan, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Foto por:

El "Víbora" lo ganaba con un tanto del "Bichín" Sánchez, pero un zapatazo de "Chucho" Becerra en la agonía del partido igualó el marcador en Puyuta. El encuentro terminó 1 a 1.

En el arranque del partido, el local buscaba las opciones de la mano de Montejano y del buen manejo de juego de Sottile. En cuanto a la visita se resguardaba en su área esperando alguna contra que pueda terminar en gol.

Cuando el primer tiempo se cerraba apareció el "Bichin" Sánchez para poner el 1 a 0 a los 45 minutos.

En el segundo tiempo, Desamparados, salió decidido a buscar la victoria. Así fue como Michel Garcia tuvo la chance de poner el 2 a 0 pero lo termino errando y lamentándose. Deportivo Madryn no se quedaba atrás y buscaba sus opciones de la mano de Becerra y Michelena que ingresó por Piñero Da Silva.

Se cerraba el segundo tiempo y ahí fue cuando los 46 minutos apareció el "Chucho" Becerra ex San Martín de San Juan para amargarle la noche al conjunto dirigido por Nazareno Godoy.

En la próxima fecha, el Víbora estará visitando al complicado Olimpo en Bahía Blanca, el Aurinegro recibirá a Juventud Unida Universitario.

Síntesis:

Desamparados: Boiero, Décimo, Rodríguez, Callejas, De Muner, Torres, Sottile, Tapia, Abraham, Sánchez, Montejano.
DT: Nazareno Godoy

Cambios:
-García x Abraham
-Lastra x Montejano
-Dilellio x Tapia

Deportivo Madryn: Lencina, Presentado, González, Elgorriaga, Llanquetru, Giménez, Pérez, Becerra, Capellino, Zuñiga, Piñero Da Silva.
DT: Jorge Izquierdo

Cambios:
-Maldonado x Llanquietro
-Michelena x Perez

Estadio: José Eduardo Nehin
Árbitro: José Medina
Incidencias: No hubo

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Deportivo Madryn