Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

¿Quién será el arquero ante Alvarado?

Fuente:

El entrenador Alfredo Grelak aún no confirmó quién será el arquero para el último encuentro del año ante Alvarado (lunes 21.30). En el cotejo apsado frente a Brown en Madryn Ardente salió lesionado por un fuerte golpe en la cabeza y Leonardo Corti lo reemplazó. El capitán todavía no está recuperado y por el DT lo esperará hasta el día del partido.




El arco de San Martín es una incógnita de cara al último partido del año de la Primera Nacional ante Alvarado de Mar del Plata en Concepción.

En el partido en Madryn Luis Ardente sufrió en golpe en la cabeza y fue reemplazado por Corti en el primer tiempo.

Según informó el periodista de Radio La Voz Cristofer Díaz, el capitán verdinegro no está recuperado al cien por cien. Es por eso que el técnico Alfredo Grelak todavía no lo confirmó para el encuentro del lunes a las 21.30 en el Hilario Sánchez.

Tras el golpe en el partido, el ex Tigre sufrió mareos y náuseas y por eso fue dejó el campo de juego y fue reemplazado por el Colorado que respondió a la altura.
El problema es que Ardente aún tiene un leve dolor en la cabeza que hace dudar su presencia. De no llegar volverá a atajar el Colorado.

La otra duda está en la defensa, Rafael Barrios recuperado de una lesión regresaría al primer equipo en lugar de Gonzalo Prósperi en el sector derecho.

El resto sería el mismo equipo que igualó en Madryn, por ende San Martín formaría con Ardente o Corti, Prósperi o Barrios, Mattia, Monteseirín, Escobar; Jerez Silva, Gelabert, Ramírez, Fernández, Giménez y Bravo en la ofensiva.

Cabe recordar que el Verdinegro podrá incorporar tres refuerzos para el 2020 y del plantel actual hay dos futbolistas que podrían irse. Es el caso de Pajoy y el colombiano Humberto Osorio. Un arco de dudas en Concepción.



ENTRADAS
En cuanto a las entradas para el último partido del año, la dirigencia mantendrá el precio: La popular costará $300, la platea Este y Oeste Baja $500 y la Oeste Alta $700. Mientras que damas y menores entrarán gratis y los jubilados solo abonarán$200.
Los socios podrán adquirir las entradas los días viernes, sábado y lunes hasta antes del partido.