Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - ATLAS

Busca meterse en la Copa Argentina

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, CABELLO, ATLAS, RETAMAR
Foto por:

Atlas visitará a Deportivo Paraguayo con el objetivo de ganar para meterse en la zona de clasificación a la Copa Argentina, para lo que debe esperar que Sportivo Barracas, que jugará a la misma hora, no lo haga. Yamil Galván dará el pitazo inicial a las 17 horas en el estadio Juan Antonio Arias

Ya con el campeón definido y por lo tanto ya sin chances de pelear el título del Apertura, a Atlas le queda una sola meta: clasificar a la Copa Argentina. Ese boleto lo consiguen los tres primeros de la tabla. El Marrón está a solo un punto del último clasificado, Sportivo Barracas, que jugará de manera simultánea. También los de General Rodríguez tienen la posibilidad de finalizar como escoltas

Atlas ganó su último partido como visitante, al derrotar a Yupanqui, pero sufrió una derrota la última fecha, en la que Puerto Nuevo lo derrotó en General Rodríguez. Más allá de ese golpe, Néstor Retamar hará una sola modificación: Gonzalo Valenzuela por Maximiliano Aguilar en el mediocampo.

Sus once serán: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Gonzalo Valenzuela, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Sebastián Ybares y Saúl Castro.

Deportivo Paraguayo consiguió un gran triunfo en Rosario en su última actuación, pero lleva cinco sin ganar en casa y solo lo hizo en el primero, ante Puerto Nuevo. Esta tarde buscará cortar esa racha y sacarle siete al último de la tabla, Muñiz.

Fabián Castillo, su entrenador, no informó con qué alineación buscará continuar de buena forma, pero serían los mismos once que vencieron a los salaitos. Su formación sería: Gabriel Ratalín; Nicolás Blanco o Luis Bravo, Gonzalo Molina, Víctor López, Manuel Bastos; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastián Ferrario, Gonzalo Rojas; Matías Verdún y Benjamín Giménez.

Los guaraníes derrotaron como locales a Atlas en el último choque, pero en el primer semestre el Marrón había goleado 4 a 0 en General Rodríguez.

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Atlas