Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Cambia arriba

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano realizó la práctica de fútbol formal este jueves por la mañana y Carlos Mazzola decidió hacer una variante en la delantera.
Como todos los jueves el DT de la "verde" paró un posible once pensando en el partido del próximo sábado frente a San Martín de Formosa por la última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A.

En la misma, Mazzola sólo realizó una modificación en la delantera. Dispuso del ingreso de Fernando Catube en lugar de Wilson Palacio Hurtado. El oriundo de Montecristo reemplazaría al colombiano en la única variante con respecto al equipo que inició frente a Sarmiento.

El entrenador sigue apostando al 4-4-2 como sistema sin Francia y ningún enganche en cancha. Además confirma a los diez jugadores dándole continuidad a un equipo con sólo un cambio de nombres.

Si bien no lo confirmó y lo podría hacer este viernes en el último entreno del equipo, el once sería con Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Fernando Catube y Marcelo Argüello.

Las buenas noticias en Alberione vienen de la recuperación de algunos lesionados. Ya se entrenaron de manera normal el arquero Fernando Vijande y el volante Enzo Bertero, quienes ya se recuperaron de dolencias musculares.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano