Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - ALMIRANTE BROWN

Por un sábado de fiesta

UAI URQUIZA, PRIMERA B, BASSEDAS, ALMIRANTE BROWN, BENÍTEZ
Foto por:

Almirante Brown visitará a UAI Urquiza para gritar campeón en el estadio de Platense con la presencia de una multitud de sus hinchas. Un empate ya le alcanzará para ello. Se enfrentarán desde las 17 horas con arbitraje de José Carreras

Hay un sueño en Casanova! Almirante Brown quiere volver a la categoría más grande del ascenso después de más de cinco años, porque en 2014 se despidió de la B Nacional. Esta tarde tendrá la oportunidad de dar el primer paso: ganar el Apertura para disputar la final, con el ganador del Clausura, por el primer ascenso. Con tres puntos más que su escolta, Villa San Carlos, un punto le alcanzará a la Fragata para gritar campeón.

El fin de semana pasada tuvo la oportunidad de festejar en su casa, pero no pudo ganarle a Talleres y se tuvo que conformar con un empate. Jorge Benítez, su técnico, decidió realizar un solo cambio: Leandro Guzmán vuelve a la titularidad reemplazando a Rodrigo Acosta.

Sus once serán: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Diego García y Álvaro López. Además, concentraron: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Hernán Ortiz, Leonel Gigli, Tomás Villoldo, Jonathan Goya, Sebastián Martelli, Guillermo Ocampo, Ignacio Lago, Rodrigo Acosta y Javier Velázquez. Siete de ellos irán al banco de suplentes

UAI Urquiza no se la hará tan fácil y querrá ser el villano de la película de Almirante Brown. Ya no tiene chances de clasificar a la Copa Argentina.

Christian Bassedas hará dos variantes con respecto al conjunto que jugó ante Fénix, Santiago Prim ingresará por Juan Manuel Fernández y Joaquín Rodríguez jugará por Ezequiel Vidal.

El once del Furgón para jugar ante los Matanceros serán: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Martín Bouvier, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Prim, Carlos Battigelli, Isaac Suárez, Joan Gaona; Daniel Vega y Rodríguez.

HISTORIAL

UAI Urquiza podrá alcanzarlo, ya que ganó dos, Almirante Brown se llevó tres y cuatro fueron empates

En la última fecha del torneo pasado, el Mirasol derrotó como visitante por 1 a 0 al Furgón