Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Licenciados hasta el 6 de Enero

Oeste terminó el año futbolístico de la mejor manera, con la victoria de visitante ante Temperley, luego de vencer de local a Deportivo Morón, en ambos casos por la mínima diferencia.
Luego del triunfo ante el "Gasolero", el plantel quedó licenciado hasta el año próximo, cuando el 6 de Enero. Ese día se producirá el regreso a las prácticas, en Caballito, para dar comienzo a la pretemporada, preparándose para la prosecución del torneo que lo encuentra a Ferro a 10 puntos de los 3 punteros de su zona (Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense) y con 8 de ventaja sobre Nueva Chicago, el último, que estaría perdiendo la categoría. Recordamos que el campeonato se reanudará el fin de semana del 8 de Febrero y el primer encuentro oficial del verdolaga será un compromiso duro, como visitante de Platense, uno de los líderes, en el estadio Ciudad de Vicente López.
En cuando al mercado de pases, que cerrará el jueves 6 de Febrero a las 20 hs., la idea es tratar de que no se vayan futbolistas del actual plantel y realizar las tres incorporaciones permitidas. La principal prioridad será un centrodelantero goleador, considerando los pocos tantos convertidos en esta primera etapa del torneo, solo 11 en 15 fechas, en su zona solo por arriba de Mitre de Santiago del Estero. Según comentó Alejandro Saccardi, el hijo de "Cacho" y actual Secretario Técnico de la institución, se tratará de lograr el retorno del goleador Enzo Díaz, quien podría estar interesado en volver a jugar en el club en el que brilló la temporada pasada. La otra posición a reforzar sería la de un mediocampista central. Al igual que en el caso anterior, se apuntará a alguien que jerarquice la plantilla.

Ver más:
Licenciados Hasta Enero