Primera D - LINIERS 0 - SPORTIVO BARRACAS 2

La fiesta no pudo ser completa

La fiesta del campeonato de Liniers, no pudo ser completa, Sportivo Barracas venció al campeón por 2 a 0, pero la fiesta se vivió en la tribuna.

Tarde de sol y fútbol en Villegas, el partido, por como estaba planteado, solo un trámite, Liniers ya era el campeón de la Primera D y Sportivo Barracas ya estaba clasificado a la Copa Argentina.

La gente de la Topadora quería festejar el título en su casa, ya que lo festejó mirando al rival de la tarde jugar ante Claypole, y luego de visitante ante el Tambero.

El pasillo fue la única muestra de cortesía de Sportivo Barracas que le daría en la tarde a un Liniers desconocido en varios aspectos del juego.

El Arrabalero aprovechaba los pelotazos a las espaldas y así llegaría al primer tanto a través de Julio Martínez que convertiría ante la salida de Daniel Acosta.

El portero Celeste fue la gran figura ante varios disparos de los Martínez, tanto de Alejandro como de Julio.

Arrancaba la segunda parte, y Sportivo Barracas arremetería como si estuviese perdiendo y no ganando, y llegaría al segundo gol de la mano de Renzo Rajoy.

Polémicas en la tarde con Néstor Barrios no cobrando un claro penal a favor de la Topadora cuando Ciro Campuzano llevaba la pelota y lo levantaron, pero no modificaría el resultado y el juego del conjunto de Damián Troncoso.

Llegó el pitazo final y arrancó la fiesta con el Cele dando la vuelta olímpica, porque Liniers ya salió campeón.

SINTESIS

LINIERS (0): Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Julián Sprovieri, Federico Potarski, Bruno Spitale; Ciro Campuzano, Marcelo Araujo, Lucas Scire, Bruno Galeano; Willian Giménez y Javier Cermesoni.
DT: Damián Troncoso

SUPLENTES: Marco Fernández, Pablo Seguel, Lucas Miguens, Gonzalo González, Ian Lynch, Daniel Costas y Maximiliano Orellana.

SPORTIVO BARRACAS (2): Guillermo Pedelacq; Facundo Cabrera, Germán Agullo, Santiago Tizón, Pablo Zalazar; Alejandro Martínez, Brian Prado, Damián Galván, Brian Urquiza; Renso Rajoy y Julio Martínez.
DT: Cristian Ferlauto

SUPLENTES: Joaquín Lince, Rodrigo Diaz, Leandro Barrozo, Franco Magno, Nahuel Oviedo, Lucas Heredia y Axel Bordón.

GOLES: 23'PT Julio Martínez (SPB) y 7'ST Renso Rajoy (SPB)

CAMBIOS: 38'PT Lucas Miguens x Bruno Spitale (LIN), 7'ST Maximiliano Orellana x Javier Cermesoni (LIN), 14'ST Franco Magno x Brian Urquiza (SPB), 17'ST Ian Lynch x Marcelo Araujo (LIN), 29'ST Axel Bordón x Renso Rajoy (SPB) y 43'ST Leandro Barrozo x Alejandro Martínez (SPB)

AMONESTADOS: Julián Sprovieri y Lucas Miguens (LIN), Brian Prado (SPB)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Néstor Barrios

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Sportivo Barracas
Noticias relacionadas...