Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO MORÓN

Pusieron la firma en el Gallo

1 min de lectura

Los entrenadores Sebastián Sibelli y Sergio Lara firmaron sus respectivos contratos por un año con el Deportivo Morón y son oficialmente los nuevos DT del Gallo.

⚡ noticia.php id: 112004 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms