Los entrenadores Sebastián Sibelli y Sergio Lara firmaron sus respectivos contratos por un año con el Deportivo Morón y son oficialmente los nuevos DT del Gallo.
#PrimeraNacional
Sebastián Sibelli y Sergio Lara firmaron contrato por un año como entrenadores del plantel profesional de fútbol.¡Le deseamos el mayor de los éxitos a esta dupla de la casa! 👍#VamosGallo 🐓 pic.twitter.com/vm1gvCvrY6
— Club Deportivo Morón 🐓 (@depmoronoficial) December 13, 2019