Primera Nacional - ESTUDIANTES

Neri Bandiera también jugará en el Matador

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Foto por:

Proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, llega a Caseros siendo el segundo de esa gran camada en Entre Rios. Compartió plantel con Paolo Impini, hoy bastión Pincha, elegido en el equipo ideal de la pasada Copa Argentina en la que Estudiantes llego a Semifinales. Tiene pocas horas como jugador del Pincha y ya dialogamos con él.

No es novedad que el equipo de Diego Martinez anda bien de un tiempo a esta parte y en la curva ascendente de su historia y su sonrisa. Lo mismo desea con sus destinos futbolísticos Neri Bandiera.

Inició en Gualeguaychú, pasó por Aldosivi y Curicó Unido. Tras volver a su primer amor entrerriano, se muda a Caseros al equipo de Diego Martinez con el pase en su poder por un año y medio. Esto nos dijo, en su presentación.

"Rescindí con Juventud y firmé con Estudiantes por un año y medio. Me encontré con un club del que me hablaron maravillas tanto Paolo como Agu Staropoli (ascendió con Estudiantes) ya hablé con el entrenador y todo me convenció. Vengo jugando de extremo, sea de izquierda o por derecha siempre presto a acompañar al nueve".

El equipo se presenta el 5 del corriente en el Ciudad de Caseros para luego encarar la parte fuerte de la pretemporada a priori en Bariloche a mediados de mes.

"Noté el cariño inmenso que tienen todos los que trabajan por el club, me sentí a gusto desde primer momento".