Primera Nacional - ATLANTA

Fabián Lisa es el nuevo DT bohemio

ATLANTA, PRIMERA NACIONAL, LISA

El plantel de Atlanta comenzará el martes su trabajo de pretemporada bajo el mando de Fabián Lisa, nuevo entrenador del conjunto de Villa Crespo.

Atlanta ya eligió a su nuevo entrenador! Después de varios días de reuniones y con varios candidatos en la lista, como Mauricio Giganti y Mauro Gerk, quienes no pudieron llegar, el Bohemio a uno que ya había sido sondeado, Fabián Lisa.

Rápidamente acordó su salida de San Telmo, donde estaba trabajando, para ponerse el buzo bohemio. Lisa fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui, Midland y Quilmes. Luego fue entrenador en las inferiores de Gimnasia y DT del primer equipo en Defensores de Cambaceres y Fénix antes de llegar a Telmo, donde estuvo a un gol de conseguir el histórico ascenso a la máxima categoría del ascenso.

Ahora tiene la gran posibilidad de tomar el mando de uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional. Esta tarde se reunirán el nuevo entrenador, Fabián Lisa y el Manager deportivo, Fernando Romano para reconfirmar lugar de pretemporada y amistosos a jugarse antes del debut de Atlanta por el torneo que será en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Este será el cuerpo técnico que acompañará a Fabian Lisa: Ayudantes de campo: Maximiliano Arosena y Agustin Castiglione, Preparador físico: Manuel Kerle, Entrenador de arqueros: Eduardo González


Clubes relacionados...
Atlanta