Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El laboratorio de Caruso

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Cordoba

Belgrano de Córdoba sigue de pretemporada en la localidad serrana de Salsipuedes. El técnico hoy hizo una práctica de fútbol con tres equipos.

En la mañana calurosa y nublada de Salsipuedes, Ricardo Caruso Lombardi volvió a dirigir la práctica de Belgrano, tras la ausencia en la jornada del viernes por razones personales, y dispuso de una jornada de fútbol.
El DT dividió en tres equipos a los jugadores que están de pretemporada, a excepción de Nahuel Luján quien tiene un golpe en el pie producto de un pisotón en uno de los entrenamientos y Ezequiel González con una sobrecarga.
Equipo 1: Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Franco Pardo, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Longo, Fabricio Brener, Valentin Barbero; Martín Garnerone y Pablo Vegetti

Equipo 2: Agustin Rufinetti; Ostechega, Nicolás Meriano, Juan Barinaga, Vázquez ; Cristian Techera, Gastón González, Peñalba, Sebastian Luna; Agustin Colazo y Estigarribia.

Equipo 3: Carlos Franco; Ulises Sánchez, Joaquin Novillo, Gino Barbieri, Bruno Amione; Geronimo Tomasetti, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Bruno Zapelli; Ivo Costantino y Gonzalo Lencina


La pretemporada de Belgrano seguirá en la jornada del domingo en doble turno. La semana próxima sólo habrá uno doble turno el miércoles y el sábado el primer amistoso, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a las 9 horas en el predio Armando Pérez.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)