Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Grave lesión de Diego Martínez en Necochea

El plantel verdinegro terminó la segunda jornada de trabajo con una mala noticia, la lesión de Diego Martínez. El lateral sufrió la rotura del tendón rotuliano y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y tendrá para 8 meses de recuperación por lo que obviamente es baja para el campeonato. En las próximas horas volverá a Buenos Aires donde será operado el día viernes por el médico del plantel. Habrá que esperar ahora, si el DT y el club deciden ir a buscar un reemplazo, avalado por la AFA por la lesión.
Previo a la lesión del defensor, el clima en la pretemporada era el mejor. Un gran ambiente entre los jugadores, donde los más grandes mostraron compañerismo con los juveniles. Los entrenamientos son en triple turno, gimnasio y físico por la mañana, y luego dos turnos de trabajos tácticos, con pelota y en espacios reducidos; siempre en el predio del club Mataderos de Necochea. Veremos desde mañana cómo afecta la baja de Martínez.
En tanto, el sábado el equipo jugará un amistoso ante la reserva de Aldosivi por la mañana en el predio del "Tiburón" en Mar del Plata.