Copa Argentina - HURACÁN LAS HERAS - DEPORTIVO MAIPÚ

Qué equipos tienen en mente Astudillo y Sperdutti para el clásico

Fuente:

Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, los representantes mendocinos del Federal A, se verán las caras por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina y sus respectivos entrenadores ya piensan en dicho duelo.

El Globo y el Cruzado jugarán el partido de ida el próximo sábado en el estadio General San Martín desde las 18 y el vencedor de la llave se meterá en el cuadro principal del torneo más federal del país.

Tanto Martín Astudillo, DT de Huracán, como Carlos Sperdutti, técnico del Cruzado, mantienen algunas dudas para el armado en el once titular y sobre todo en el esquema que utilizarán.

En el Globo las dudas pasan en la mitad de cancha ya que en defensa como en ataque Astudillo viene probando los mismos futbolistas. En esa zona el DT ha probado variantes y cambiado de nombres con Matías Birge, Daian García, Enzo Tejada y Emiliano García.

En limpio el probable equipo sería: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Emi García, Hernán Tifner, Tejada e Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Por el lado del Cruzado el panorama es similar, el Gringo no define el once y probó variantes en los amistosos que disputó. La duda está en el medio también ya que utilizó a Franco Moreno y el experimentado Jesús Méndez.

El once de sería: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Matías Navarro, Luis Daher, Moreno o Méndez, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre y Matías Persia.

Lo cierto es que será una linda medida para ambos ya que tendrán por delante un semestre cargado de exigencias y con el objetivo claro: luchar por el ascenso a la Primera Nacional.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 22 de enero en el estadio Omar Higinio Sperdutti.